top of page

Envío y devoluciones

Política de envío

  • Todas las compras Online se envían a domicilio por paqueterías externas (estafeta/ 99 minutos / Fedex, etc). 

Una vez confirmando tu pago, enviaremos un coreo de confirmación con el proceso de entrega y  tu guía para que puedas rastrear tu pedido. 

  • El costo del envío por paquetería a todo México incluyendo CDMX y área metropolitana es de $120 IVA incluido.

(hay zonas que no contamos con cobertura, el cual no aplica para envíos)

  • Contamos con envíos express su precio es de $150 , favor de revisar antes la cobertura a tu domicilio. Este se programa directo vía Whatsapp ya que es logística interna, entrega en un lapso menor de 24hrs.

  • Tú compra siempre estará protegido ante cualquier situación que se llegará a presentar.

  • Podrás recoger tu pedido en cualquiera de nuestras sucursales si así lo deseas, el costo es gratuito! 

  • En nuestras 2 matrices puedes recoger tus pedidos el mismo día, una vez que cuentes con el correo de confirmación y sea antes de las 2pm de ese día.

  • **Después de este horario se programara al día siguiente, brindándole seguimiento al cliente con su pedido.

****Si tu domicilio no entra en la cobertura de entrega de las paqueterías, el cliente tendría que pagar por la diferencia del costo del envío ó recoger el pedido en alguna de nuestras sucursales.
 

caja-de-devolucion.png

DEVOLUCIONES

Si no te gusto tu producto puedes devolverlo!

iniciar-sesion.png

SEGURIDAD

Tus compras están 100% protegidas

cliente.png

CLIENTES

Gracias a mas de 7mil clientes satisfechos con sus compras! 

metodo-de-pago.png

FORMAS DE PAGOS

Puedes elegir el método de pago que más te guste! 

cupon.png

DESCUENTOS

Obtén descuentos en todas tus compras.

contacto (1).png

CONTACTO

Por cualquier medio oficial te podemos atender.

Política de cambios y devoluciones

Compras Online: contamos con cambios siempre y cuando el producto sea el incorrecto al que no sea tu pedido. 

Devoluciones por satisfacción solo durante los 3 primeros días después de tu compra, donde tendras que acudir directo a alguno de nuestros centros de servicio. 

Con una orden previa autorizada , se hará diagnostico del producto que no tenga un daño. 

No hacemos reembolsos de dinero, se quedara como saldo a favor a tu cuenta para que lo puedas utilizar en un lapso de 30 días como máximo

Compras en tiendas: NO contamos con ningún tipo de cambio ni devolución ; te pedimos revises tu compra antes de que se te entregue tu ticket de compra. 

 

¿Buscas ayuda? 

Nuestro equipo de Ingenieros y Expertos estamos listos para poder apoyarte y asesorarte en lo que necesites.

bottom of page